The Einstein Approximation (La aproximación de Einstein en España y Haciendo un Einstein en Hispanoamérica) es el decimocuarto episodio de la Tercera Temporada, 54 de toda la serie y se estreno el día lunes 01 de febrero de 2010.

La búsqueda de Sheldon por la respuesta a un problema físico lo lleva a trabajar en Cheesecake Factory junto a Penny.

Argumento[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • Nadie a (excepcional de Penny) tuvo problemas o hizo comentarios sobre la inserción de Sheldon en la tarta de queso. Ni siquiera Bernadette.
  • En el mundo real, el problema físico de Sheldon ya había sido resuelto antes de este episodio.
  • En este episodio Leonard tiene a The Joker como tono de celular, en The Excelsior Acquisition su tono es el tema original de Spider-Man.

Referencias culturales[editar | editar código]

  • Batman:
    • Penny se asusta por el tono de celular de Leonard, de The Joker. Leonard admite que también le asusta pero que pago tres dolares por el.

Referencia del titulo[editar | editar código]

El titulo se refiere al hecho de Sheldon a resolver un problema físico de las partículas subatómicas en una onda de grafeno, quiere trabajar en un trabajo aburrida tal y como lo hizo Albert Einstein al hacer la teoría de la relatividad especial. Einstein trabajaba en una oficina de patentes en suiza.