The Big Bang Theory Wiki
Advertisement

George Cooper Jr. es el hijo mayor de George y Mary Cooper, así como hermano de Sheldon y Missy Cooper. En The Big Bang Theory sólo es mencionado hasta que aparece (interpretado por Jerry O'Connell) en el penúltimo y último capítulo de la undécima temporada. En Young Sheldon aparece como personaje principal, interpretado por Montana Jordan. Nació en marzo de 1976 o 1977.

Tuvo una hija siendo aún menor de edad, con 17 años, a la que llamó Constance (apodada CeCe) por su abuela, su "Meemaw". Fue fruto de la relación con Mandy McAllister (interpretada por la actriz Emily Osment en la serie Young Sheldon).

En la serie de Young Sheldon George Cooper Jr. (También llamado Georgie) es jugador de Medford Highschool football; jugando para su padre. A pesar de ser hijo del entrenador, no conseguiría jugar mucho en su equipo debido a su bajo rendimiento deportivo-académico y por su falta de interés en el propio deporte.

A su vez, cabe destacar que dejó los estudios con 17 años para empezar a trabajar que, a su corta edad, ya trabajó como mecánico, emprendedor/vendedor, reponedor en una tienda deportiva y como encargado en una lavandería (además de ser parte de un salón de apuestas "ilegales" que abriría con Connie: su abuela.

Advertisement