The Big Bang Theory Wiki
Advertisement

El padre de Sheldon, George Cooper, fue un casi-campesino sureño de Texas. Se le menciona cuando Missy visitó a Sheldon para llevarle un papeleo que tenía relación con los bienes de su padre. Sheldon recuerda que su padre lo obligaba a ver el fútbol a pesar de su poco interés por el deporte en vez de dejarle realizar sus deberes de cálculo.

Nació en junio de 1952 y falleció en mayo de 1994.

En el episodio 9 de la séptima temporada, Sheldon habla de él con el padre de Bernadette, incluso le revela que murió a sus 14 años y que por tanto jamás pudieron tomar una cerveza juntos, cosa que simbólicamente hace con el padre de Bernadette. Algo, que a algunas personas parece extraño, es que nunca habla de sus padres

Antecedentes Conocidos[]

  • Una vez intentó pelear contra un lince por unos regalices.
  • Le decía a Mary Cooper que tuviera paciencia con Sheldon (Una frase que utiliza la misma Mary en la actualidad).
  • Le ofreció su primera cerveza a Sheldon a la edad de 11 años cuando se graduó de preparatoria, pero a su madre no le pareció correcto, por lo que jamás llegaron a tomar una cerveza juntos.
  • Disparó a la televisión en 1993 cuando su equipo perdió el partido de acción de gracias en el último segundo.
  • Se rompió la clavícula en las escaleras cuando Sheldon hizo una serie de experimentos a la edad de 12 años.
  • Sheldon le dice al padre de Bernadette que murió cuando tenía 14 años.
  • Sheldon le confesó a Penny que su costumbre de llamar 3 veces a la puerta se debe a un trauma que tuvo tras pillar, supuestamente, in fraganti a su padre con otra mujer (En realidad no era otra mujer, solo estaba haciendo un juego de roles con su esposa y Sheldon lo confundió). Según dice, la primera es para avisar y otras dos para que se suban los pantalones.

Apariciones[]

Advertisement